29 noviembre, 2007

Recorte

En el indispensable devenir del tiempo, un destino, entre los arcos del verano húmedo, llueve en el sol vacio, cruzo caminos sembrados de fantasmas floridos y disfrazados de bermeja pasiòn. En cornisas sus espátulas navegan, esculpen inscripciones abovedadas en sus vientres erectos y ondulantes, serpentinos en las sombras, dedos yerguen lìvidos en la figura de un viejo mausoleo - me recuerda a esos grandes edificios romanos quebrados por la guerra- desgarrandose en jirones de sensualidad sus estatuas inválidas, decapitadas por los profanadores buscando fortuna, con su desnudez mostrada, no son mas que piedra, y gotean saliva de sus bocas hambrientas y sudor de sus invisibles alas de musgo.

Tan desolado el recorte del horizonte en la piel de la tarde, tiembla, los pàjaros se alimentan, comiendo la sombra de los gusanos y son sombra ignorantes del camino, vuelan con la ceniza del crepúsculo tullido que en las venas fluye, muerto como el andar cansino del aire acurrucado en las flores de plàstico... de los fantasmas que se introducen en el lecho de los ausentes, de los perdidos, de los empantanados en un sexo amante del làtigo y los acarician con promesas.

Con sus gemidos en la piel del peregrino, del que en los laberintos huye hacia mas puertas que no conducen y llegan, al mausoleo decrepito, fatamorgana en los ojos de las hembras, aquellas que saben de los menesteres de las manos y de la vagina, en lo secreto del hombre, y beben de sus càlices, semen, desaforadas, esqueleticas se cubren de carne… y gritan orgìas.
.
Negando el corset, desato mi cintura, abro el pecho y late un piar de soles para abanicar la cruda tijera de la lengua, mis senos encajando en los ojos la ribera de tu orilla, mi rostro se llena de colmillos de luna, y con una daga cubro las esculturas de sangre... Impìas impostoras, la dueña de la noche ha llegado. Impostores, que de roca sus penes se vuelvan polvo en mis narices.

Delicioso orgasmo… acaso aquí no puedo hacer lo que me plazca?
Pues, si quieren sufrir, han llegado al lugar exacto.
Acaso no imaginaron el mausoleo y sus formas lujuriosas?
Ilusos, preparen esta noche sus camas…
.
Dark Crystal © 2007

5 comentarios:

soy; Alan R. Ghenzi dijo...

Crystal, Vampira?...
Ilusos morirán...
...como siempre sus post están plagados de simbolismos, tanta iconografía textual que me es imposible no encontrarme en alguna metafora, entrando y saliendo del texto, porque me sé ahí y sé de los otros...
y a pesar de todo, nunca mentí, y vos sabes que me mintieron... por suerte el Crystal no miente, y por eso estoy aquí... por eso estoy.

Cletus Qasidy dijo...

no espero ni lapidas ni sepultura, espero el descanso, poder cerrar los ojos y no ver lo que veo, mausoleos y camas son lujos que nunca puedo pensar en tener

† Gothic Sky † dijo...

Buen relato.. gracias por visitar mi blog, y que te haya gustado mi cuento
estoy preparando la seccion de links en mi blog, te interesa intercambiar links??

Saludoss Nos vemos¡¡¡

Manux dijo...

para que preparar la cvama si igual la voy a deshacer... descanso jaja ilusos muy bueno saludos

Polux dijo...

Preparo mi cama entonces.