13 diciembre, 2007

Un viejo árbol

Vuelo hacia donde quiero. Intrépido amor se encamina por el espacio yermo y árido, me gusta mojarlo de tormentas. Allí encontré al Antiguo.
- Al escuchar de ti, vine… como Gilgamesh fué al viejo Utnapishtim… Responde: si el miedo al amor vence… que queda?.
- Porque lo preguntas?
.
Viejo sarnoso, escapatoria respuesta en interrogación!. Las letras no dichas son una poción que disfruto de beber de los dedos de mis amantes, miedo, temor, locura, amor?. Aquel dolor asesino usó la palma de sus manos como copa, y ebria no detuve el instante. Bebí, desafío de ser inmortal. Curiosidad?. En un instante retorné al abismo del génesis, el frío tumbó mi cuerpo de aliento y luz negra cobijó mi aura, brillante en muertes.
Eterno descender y observar espectros que señalan mi audacia. Con mi daga, los degüello, a todos. Las cabezas ruedan hasta mis pies, sus parásitos babean en la cripta, enroscadas lombrices oscuras, morbosas, con ojos de reptil, me miran… temerosos de la luz, abonan la tierra, yo sigo viva.
-Curiosidad. – dije mirando sus ojos sin pestañas.
- Cuando mueres por amor, y no temes volver a morir, vences al miedo. No temes más, a nada ni a nadie. Es la verdadera libertad de comprender al amor.
- Entonces he vencido, varias veces morì. … Y tú?
- Soy árbol.
.
Maldijè mi pregunta. No entendì su respuesta esfingea. Todo tiene que ser crìptico?.. Le iba a preguntar de nuevo, pero, para que lo teòrico? . Desplegué energía y me elevè, no sin antes saludarlo con mi daga…
.
Desde el cielo vi su cuerpo florecer.
.
Dark Crystal © Copyright 2007

5 comentarios:

Manux dijo...

beber de los dedos de tus amantes?
vencer el mido a morir de amor?
me atrapaste con tu escrito me impacto...! sabes los arboles son lo mas importante para este mundo y los malditos seres humanos los destruyen jaja:::
soy humano pero tengo conciencia..
Saludos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Bello...que Magia grande nos regalas.

Te Deseo una muy Feliz Navidad y que el 2008 te llene de bendiciones y el cumplimiento de todos tus sueños.
Abrazos y besooos☼

Polux dijo...

desde el cielo vi su cuerpo florecer...

wow!

la belleza termina entonces...
saludos

soy; Alan R. Ghenzi dijo...

su cuerpo florecer... el árbol?
muchas veces en cuestiones de amor lo mejor es no preguntar, no buscar motivos y explicaciones inexistentes, sobre todo si ya se ha muerto de amor... las raices quedan, aun fertiles en la tierra... y en cualquier primavera inesperada, sin preguntas y sin respuestas... florecer.

Que floresca ese amor en donde deba ser. Que los sincronismos te acompañen a encontrar el camino...

Lectura recomendada "Sincrodestino"

Prince W. Cantodea © dijo...

gracias por la visita a mi blog!

espero me sigas visitando, yo haré lo mismo!!!!

saludos!