20 diciembre, 2007

El puente

El puente de piedra es relicario sediento de aguas. Mira! La novia cruza el río!. Su vestido flota entre juncos y nenúfares.

Mientras la observo desde el puente, reúno piedras para el altar, cuarzo, sílice, dibujo fuego en caligrafía perfecta y lo incendio, ese camino traza una estrella, para que corone su frente, mi frente. Si no tatuara el signo, colmillos destrozarían mi esencia arrojándola al verdadero vacío, ese cero que no sirve mas que para metáfora de lo que jamás es. Un sonido de cuernos se escucha, nos llama, desde las llamas, el altar!. Es èl y espera en el río, un espíritu que conozco... es mi sueño el llanto de los ojos que no veo.

Mira! La novia! La corriente la arrebata! Narices respiran alas, vapores se desintegran en el exacto lugar donde nos vimos la primera vez. Aquel puente donde retumba la consonante de tu nombre y mi nombre en el humo, que bebo como torrente...

Mientras ella ahoga su voz profetiza en el pasado, yo conjuro la misma oración en su futuro:
- Vengaré con amor mi muerte, el peor castigo para su lujuria, recordar mi sexo salvaje en el crepúsculo de la noche eterna. Mi cabello entre sus manos arqueando mi espalda, el empuje lobezno, masacrando sus brazos, descargando la furia deseada desde el origen del tiempo puro!

El ardor consume bajo mis manos el agua, entre mis dedos, el puente y el pedernal resplandecen. Ella se pierde, con mi rostro en el cauce profundo. El altar se desangra en versos, es río que la novia lleva en su vestido.

El mismo que hoy, llevo puesto.
.
Dark Crystal © Copright 2007

5 comentarios:

Polux dijo...

OH Wasserlillen...


gigantescos desietos de nenúfares...


me recuerda a un cuento de poe,Silencio.

me gustó muhco, hoy no tengo muhco que decir de nada...

feliz navidad supongo
hahahhaha!

saludos!

Polux dijo...

Nenúfares.

eso es Wasserlillen queire decir, nenúfares, es que leí el cuento en alemán, a pesar de que la versión original está en inglés.

ahora sí va a ser navidad.

...

te invito a mi blog.

saludos.

Maktub dijo...

Hola! No sé como llegue aquí uhmm más bien sí,estaba buscando un libro y google me mando varias paginas asi que decidí ver las que llamaron mi atención y ya no recuerdo cuando fue que vine a parar acá, pero vamos ,eso es cuento atrasado, leí sus escritos y me a gustado la forma en las que les da vida entonces me dispongo a leerlos y dejar un comentario.

"El cielo brillaba con un profundo color carmesí. Era como si un pintor hubiera derramado sobre él todos los tonos rojizos sobre su paleta y los hubiera esparcido con tanto desasosiego y descuido que no cabía duda que nunca nadie podría hacer un duplicado"

Au revoir!

Polux dijo...

aún no has vuleto??


saludos

Polux dijo...

bloodandwar0303@hotmail.com

agregame si?

chao.