13 enero, 2008

Desenterrada

Negras constelaciones se adueñaron de los espacios, mientras mi vuelo sostenía la respiración en alas, plumas de alabastro azul en un ataúd de sueños. Todo el cuerpo vibró ante el nocturno semblante de la noche, entre las criptas abiertas de los corazones sangrantes, el atardecer roía como una rata, los últimos restos de carne del día.
Nefasto crepúsculo clavado en la cruz del sendero, del bosque de descanso. Aterricé con las piernas quebradas de tanto correr en cielos en donde el vuelo es tempestad.
Donde quedó mi abrigo de seda, dónde están los gusanos trabajadores de mi alma?
Una armada de arañas, caminó sedienta hasta mis pies, alfombrando el recorrido de mis ojos, sus telas comenzaron a forjar la crisálida de la muerte.
Inmóvil, quebrada, loca de espanto.Dónde está el fantasma que socorra mi delirio?. Las risas de árboles sin hojas claudicaron mi razón.
Las arañas eran mi propia mirada perdiéndose en el rincón de los mármoles de tierra, en donde las cuevas de los espectros tienen su morada.

No hay manos que alcancen mi cuerpo sepultado y sin embargo sentí el tirón desde la altura, escarbando sobre mi cabeza, y un jirón de pelo me elevaba… los cuervos, los cuervos… eran mis manos desenterrándome viva de mis propias desolaciones, escribiendo.

El atardecer sobrevuela mis ojos, se incendia en mi cabeza y fulgura la estrella roja en mi frente alumbrando un camino de sombras. Es el signo de mi destino inmortal.
.
Dark Crystal © Copyright

5 comentarios:

Manux dijo...

desenterrandote una nueva oportunidad de renacer muy interesante

Polux dijo...

hey!

no sabnes cuanto me cuesta publicar el comentari en este blog!

esta una mieda blogger, creo que me cambiare a opera.

ya cree un blog, pero es de prueba todavia.

ya te dire lo que pienso, en verdad, sólo quierov er si se publica.

saludos!

La hija de la Lagrima dijo...

Wow...tremendas palabras...hoy quizas mi dia se vea medio gris...mas ya no quiero volver a sentirme de ese modo...
Me gusto mucho este espacio...prometo volver seguido a volar x este lugar...sera Gaia?

Manux dijo...

Manux cumple blog....!!!!

Anónimo dijo...

He regresado a estas tierras...

Un beso...